Asesinaron a otro joven de 20 años en Quilmes

0
1045

Un ciudadano fue asesinado de un disparo en una fiesta clandestina en el barrio Villa La Florida. Por el crimen no hay personas detenidas y la familia exige justicia.

Luego del salvaje crimen de Marquitos en ocasión de robo, ocurrido este fin de semana, sucedió otro asesinato a un joven. El hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada en Avenida Monteverde y calle 874, de Villa La Florida, en el límite entre los partidos de Quilmes y Florencio Varela. En ese lugar habían organizado a través de las redes sociales una fiesta clandestina llamada “La Mamu Fest”.

Según consta en las denuncias, todo habría comenzado cuando Elian Catriel Corvalán (20) y otro grupo de personas que estaban en la fiesta clandestina salieron unos minutos para comprar en un quiosco de la misma cuadra. Fue en ese momento, que dos sujetos dispararon desde arriba de una motocicleta, hiriendo a Elian.

La víctima fue trasladada al hospital de San Francisco Solano, donde murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

NOTICIAS RELACIONADAS:  Intentaron secuestrar a una chica a plena luz del día

Los investigadores señalaron que el acusado del ataque sería de la zona y que hace una semana habría mantenido una discusión con Elian, pero que aún faltan datos y testigos para corroborar este punto.

La Unidad Funcional de Instrucción 2 de Quilmes quedó a cargo de la causa, en tanto que familiares y amigos del joven asesinado piden justicia. También piden a quienes hayan presenciado el hecho que por favor se acerquen a la comisaria mas cercana para aportar datos que ayuden a dar con los asesinos.

Comparte esta noticia: