Por Facundo Muñoz

Atletas quilmeños representarán a Argentina en un torneo de fuerza en Brasil y necesitan sponsors para costear el viaje

Tres atletas de fuerza oriundos de nuestra ciudad fueron seleccionados para representar a nuestro país en un torneo sudamericano que se llevará a cabo a fines de Abril y comienzos de Mayo en Brasil. Ahora se encuentran en búsqueda de sponsors y aportes solidarios para costear el viaje y alojamiento.

El Torneo Sudamericano Arnold Strongman Classic se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo. Alexis D’Alessandro, Lucas Dmitruk y Aixa Tebaldi son atletas de fuerza federados desde el año 2018. Entrenan en Pitbull Barbell Club, gimnasio especializado en fuerza ubicado a metros del bajo nivel de Int. Oliveri en Quilmes.

El grupo necesita contactarse con quienes estén interesados en formar parte de los sponsors que los acompañarán durante el torneo, ya que deben costear los gastos de la inscripción, los pasajes y el alojamiento en la ciudad. Aquellos que quieran ayudar a los atletas, pueden contactarse al 11 6656-0725 o al Instagram @alex_pitbull.b.c

Comparte esta noticia: