Atrapan a dos ladrones que intentaron robar una escuela en Quilmes Oeste

0
217


Dos jóvenes de 18 años fueron sorprendidos por efectivos policiales mientras intentaban ingresar a robar en la Escuela Primaria N° 3 “Don Carlos” de Quilmes Oeste. Tras una persecución a la carrera, ambos sospechosos fueron arrestados.

El hecho se produjo en horas de la noche de este lunes en el establecimiento educativo ubicado sobre Av. La Plata entre 1° de Mayo y San Mauro Castelverde. Los ladrones habían llegado a saltar el muro perimetral y una vez dentro de la propiedad intentaron abrir una puerta rompiéndole los vidrios.

Sin embargo, una patrulla del gabinete operativo de la Comisaría Tercera -a cargo del comisario Diego Moyano- detectó los movimientos dentro del predio e intervino. Ante la presencia policial, los hampones intentaron esconderse detrás de un auto, pero al escuchar la voz de alto comenzaron a correr para evitar ser detenidos.

A pesar de ellos, los agentes los redujeron tras una breve persecución en la esquina de 1° de Mayo y Húsares. Tras verificar los daños en la institución, se los llevaron bajo arresto al asiento de la Seccional del barrio La Colonia, donde quedaron a disposición de la Fiscalía N° 5 de Quilmes imputados por “tentativa de robo”.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: