Por Federico Ramondi

Atrapan a dos ladrones tras asalto en el centro de Quilmes

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada a un transeúnte en el centro de Quilmes. Gracias al rápido accionar de los agentes de la Patrulla Urbana municipal, encontraron a los sospechosos en inmediaciones de la estación de trenes y los detuvieron con apoyo de efectivos de Prefectura Naval. 

La víctima había sido abordada pasada la medianoche del martes por tres malvivientes en el cruce de las calles Videla y Moreno. Los ladrones lo acorralaron y le sustrajeron las pertenencias, para luego escapar con dirección a la plaza Hipólito Yrigoyen. 

Momentos después pasó un móvil de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, que patrullaba la zona en tareas preventivas. Enterados de lo ocurrido, los agentes dieron aviso a la central de emergencias e iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones. Fue así que lograron dar con dos de los sospechosos, que coincidían con las descripciones aportadas por la víctima, en Rivadavia y Av. Yrigoyen. 

Tras una breve persecución que concluyó al llegar a Gaboto, el personal comunal logró alcanzar y reducir a los supuestos bandidos hasta la llegada del apoyo de los efectivos de Prefectura. Los uniformados, que cuentan con el poder de policía, concretaron el arresto de los sindicados y los trasladaron a la Comisaría Primera de Quilmes, para ponerlos a disposición de la Justicia. 

Comparte esta noticia: