Por Federico Ramondi

Atrapan a roba ruedas tras persecución en Quilmes Oeste

Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes detuvieron a dos sujetos acusados de robar ruedas en la zona del barrio La Colonia. Fue tras una intensa persecución en la que los sindicados intentaron sin éxito descartar un neumático.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, cuando los hampones a bordo de un Volkswagen Fox blanco llegaron hasta la puerta de un domicilio en el cruce de la avenida Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen e intentaron sustraer la rueda de un Jeep Renegade estacionado en la calle. Su dueño escuchó los ruidos y al ver a los ladrones les gritó, poniéndolos en fuga, al tiempo que dio aviso al 911.   

Móviles del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera, al mando respectivamente de los comisarios Ernesto Ferreyra y Diego Vicente, comenzaron a rastrillar las inmediaciones en busca de los sospechosos. En la intersección de Av. Vicente López y Lamadrid dieron vista del Fox descripto que, ante la voz de alto, emprendió la huida a toda marcha. 

SEGUÍ LEYENDO:  Encuentran a un hombre muerto en su camioneta: Investigan si sufrió un infarto

En plena persecución, desde el auto arrojaron una rueda y dos llaves cruz a la altura de Andrés Baranda y Catamarca, elementos que fueron luego recuperados e incautados. Asimismo, los sospechosos fueron capturados metros más adelante, en la esquina de Baranda y República del Líbano, gracias a un operativo cerrojo.  

Los sindicados -de 21 y 23 años, ambos con domicilio en la localidad de San Francisco Solano- fueron arrestados y trasladados a la Seccional policial. La Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Quilmes los imputó por “tentativa de hurto y resistencia a la autoridad”. 

Comparte esta noticia: