Atrapan a roba ruedas tras persecución y allanamiento

0
161

Efectivos policiales arrestaron a dos delincuentes que se dedicaban al robo de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en Quilmes Oeste. Se movilizaban en un auto robado hace dos años.

La víctima, un hombre de 72 años, dio aviso a la policía luego de sorprender a los hampones que acababan de quitarle la rueda a su auto, el cual había dejado estacionado en el cruce de las calles Miguel Cané y Corrientes. Los ladrones tomaron el botín y emprendieron la fuga en un Fiat Uno gris.

En un operativo conjunto entre el Comando de Patrullas y el gabinete operativo de la Comisaría Novena de Quilmes, a cargo del comisario Gastón Cuneo, rastrillaron la zona y dieron con el vehículo sospechoso. Ante la voz de alto, el conductor aceleró y se inició una intensa persecución que terminó cuando los tripulantes abandonaron el auto para ingresar a una vivienda saltando la reja.

Las fuerzas policiales ingresaron tras ellos en un allanamiento de emergencia y los detuvieron. En el Fiat Uno secuestraron tres ruedas, herramientas y tuercas de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO:  Arrebato motochorro en Quilmes Oeste

Los sindicados, de 24 y 19 años, quedaron alojados en la Seccional Novena imputados por «robo y encubrimiento agravado». Asimismo, se comprobó que que auto utilizado por los acusados tenía pedido de secuestro por haber sido robado en agosto del 2019.

Comparte esta noticia: