Atrapan a roba ruedas tras persecución y choque en Ezpeleta

0
149

Efectivos policiales detuvieron a un delincuente que junto a un cómplice robaba ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en la localidad de Ezpeleta. Fue gracias a un alerta vecinal al 911.

Tras el llamado, se comisionó un patrullero en la zona de Av. Centenario y Asunción. Allí sorprendieron a los dos sospechosos que ante la voz de alto abordaron el Volkswagen Gol en que se movilizaban y emprendieron la fuga a toda velocidad.

Así dio inicio una intensa persecución a lo largo de varias cuadras, que finalizó cuando el coche fugitivo perdió el control y chocó en el cruce de Venezuela y Carpinteros.Si bien uno de los ladrones consiguió bajar rápidamente y escapar a la carrera, su compañero (26) de arrestado en el lugar.

En el coche encontraron tres neumáticos, equipos de comunicación, herramientas varias y una chapa patente que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

El detenido, en tanto, fue imputado por «robo», causa en la que interviene el fiscal Martín Conde de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Quilmes.

Comparte esta noticia: