Atraparon a dos mecheras que robaban en la peatonal de Quilmes

0
440

Las mujeres fueron aprehendidas este jueves por efectivos de Patrulla Urbana en la Plaza de la Estación de Quilmes, acusadas de cometer una seguidilla de arrebatos y robos de distinta modalidad.

En horas del mediodía de hoy, agentes de prevención de la Patrulla Urbana municipal reconocieron a dos mujeres que habían sido denunciadas anteriormente por realizar robos en la zona, entre ellos, a locales de indumentaria y a transeúntes. Las víctimas habían realizado la denuncia y presentado las imágenes de las cámaras de seguridad en donde se les veía el rostro, para que los uniformados estén atentos.

La patrulla recorre la peatonal desde la avenida Irigoyen hasta la calle Sarmiento

Fue así que un agente a bordo de la patrulla eléctrica que recorre la peatonal Rivadavia se percató que las sospechosas estaban circulando por la peatonal, por lo que decidió seguirlas hasta la Plaza de la Estación, dando aviso a los otros móviles y al Comando Patrullas para que le presten apoyo.

Una de las mujeres fue atrapada allí mismo y la otra consiguió subirse a un colectivo, sin embargo, efectivos policiales la identificaron y la hicieron bajar. 

Las víctimas reconocieron rápidamente el rostro de las ladronas, por lo que los uniformados procedieron a su aprehensión y al trasladado de ambas a la comisaría primera de Quilmes, donde serán imputadas por el delito de «hurto».

Comparte esta noticia: