Av. Mitre cerrada en un tramo una semana por trabajos de bacheo

0
211

La secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Quilmes mantiene cortada la avenida Mitre, en el tramo comprendido entre Primera Junta y Padre Bruzzone, por trabajos de bacheo y reconstrucción de pavimentos. Darío Iezzi, titular del área, subrayó la importancia de reparar la traza “Que se hallaba –aseguró- en muy mal estado y representaba un riesgo por las características y volumen de circulación, para los conductores de vehículos particulares, colectivos, y para los propios peatones en los cruces.”

Por las tareas –que se estima concluirán en una semana- está interrumpida la circulación en las esquinas de Mitre-Primera Junta y Mitre-Dorrego, y hay cortes parciales a la altura de la calle Echeverría. Las líneas de colectivos suplen el trayecto desviando por las calles Alvear (hasta Dorrego) o Lavalle (Desde Dorrego), según sentido de circulación.
Sobre las características técnicas del material usado, Iezzi explicó que: “Estamos utilizando hormigón H30, que es apto para el tránsito pesado. Hablamos de una arteria con altísima densidad de circulación de vehículos de gran porte, y tal como ya reafirmó el Intendente, no hacemos parches, sino trabajos de fondo.”
SEGUÍ LEYENDO:  Cronograma de la recolección de residuos y horarios del cementerio durante Semana Santa
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here