Avanzan las obras de bacheo en Quilmes Oeste

1
426

Las cuadrillas municipales avanzan con trabajos especiales de fraguado rápido e intervenciones nocturnas en la zona del microcentro de la ciudad. “Son obras que mejoran la conectividad y garantizan una mayor seguridad vial”, aseguró el intendente de Quilmes.

Esta semana, las cuadrillas municipales realizaron trabajos especiales de fraguado rápido con carpeta asfáltica e intervenciones nocturnas en la zona del microcentro de la ciudad, para no afectar el tránsito vehicular.
En la intersección de Laprida y Mosconi, el jefe comunal recorrió las mejoras efectuadas en la zona y explicó a los vecinos el plan integral de obras de pavimentos y bacheos de hormigón que se ejecutan en Quilmes.
Con personal y equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos se trabajó sobre Laprida en dos baches de aproximadamente 4 lozas cada uno, producidos por el desvío de la obra de la avenida Mosconi. Se efectuó la rotura y remoción de losa con preparado de cancha base, llenado, compactación y nivelación.
A su vez, Martiniano Molina supervisó la última etapa de hormigón que se concretó en la calle Luis Agote, desde Mosconi hasta Camino General Belgrano, como parte del plan de 23 cuadras y 17 mil m2 de carpeta asfáltica con cordón cuneta de hormigón y pluviales para los barrios Las Rosas, General Belgrano y El Socorro, de Quilmes Oeste.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Bacheoz truchas igual la limieza estamos olvidados, muy triste y oscuro esta Quilmes oeste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here