Un vecino de 23 años sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes armados que le dispararon para llevarse su celular en San Francisco Solano. La víctima debió ser operada en el Hospital de Quilmes, donde ingresó con una herida de bala en el estómago y en una de sus piernas.
El dramático episodio tuvo lugar en la Calle 838 y 891, lugar por donde un joven transitaba normalmente, hasta que fue interceptado por dos ladrones que le exigieron sus pertenencias. Según informó el sitio La Bonaerense, ante esta situación, en determinado momento, uno de los malvivientes le disparó con un arma de fuego hacia su cuerpo. Una vez reducido, los delincuentes le sacaron el celular y huyeron.
El muchacho fue asistido por médicos del SAME, que lo trasladaron de inmediato al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con heridas de bala en el estómago y en una de sus piernas, por lo que debió ser operado de urgencia. Al momento su estado es reservado, y no hay información sobre los delincuentes.