No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un grupo de siete delincuentes sustrajo, en la madrugada del sábado, una motocicleta estacionada frente a una casa en la zona céntrica de San Francisco Solano. La secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal, muestra como consiguieron arrancarla y llevársela en menos de un minuto. 

El hecho ocurrió sobre la calle 842 entre 893 y 894, minutos antes de las 6.30 de la mañana. Los ladrones circulaban en malón a bordo de cuatro motocicletas cuando vieron al vehículo estacionado junto a una camioneta y decidieron atacar. 

Los malvivientes frenaron en medio de la calle mientras uno de los integrantes de la banda iba por el rodado. Al ver que se demoraba, otro de los cómplices se acercó a ayudarlo a empujar y finalmente consiguieron ponerla en marcha. En apenas 50 segundos huyeron en las cinco motos. 

Al ver el video de la cámara de seguridad, llamó la atención lo numeroso del grupo delictivo, que no fue detectado por las autoridades responsables de la seguridad. Al momento se desconoce si previamente cometieron otros asaltos.

SEGUÍ LEYENDO:  Ahuyentó a los motochorros a "mochilazos" y le pegaron un tiro
Comparte esta noticia: