Por InfoQuilmes

Bernal: Chocó su auto contra un poste de luz y volcó

Durante la madrugada de este miércoles un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz en una importante arteria de Bernal. El rodado terminó dado vuelta y afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en la intersección de la avenida Dardo Rocha entre Zeballos y Leandro N. Alem de la mencionada localidad, cuando un policía que se encontraba de civil protagonizó un importante accidente con su vehículo. Según informaron, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó chocando contra un poste de luz. Producto del violento impacto y a la alta velocidad con la que conducía, el mismo terminó dado vuelta sobre la vía pública.

Una dotación de rescate de los Bomberos Voluntarios de Bernal se hizo presente rápidamente y ayudaron a retirar al hombre del automóvil. Afortunadamente no presentaba heridas de gravedad aunque igualmente fue trasladado por el SAME al Sanatorio Trinidad. Participaron del operativo, además, personal de Tránsito y Patrulla Urbana municipal.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza inauguró el nuevo gimnasio deportivo del Club Juventud de Bernal