Por Federico Ramondi

Bernal Oeste: Discutió con su vecino y le acribilló el auto a tiros

Un violento conflicto vecinal estalló en horas del mediodía de este domingo en el barrio Iapi de Bernal Oeste, donde un hombre atacó a tiros el auto de su vecino, con el que previamente se había tomado a golpes de puño. Afortunadamente no hubo heridos y el agresor terminó detenido. 

La pelea entre ambas familias viene desde hace tiempo y ya en la semana se habían dado confrontaciones, informaron fuentes intervinientes en diálogo con InfoQuilmes. Sin embargo, este domingo la situación traspasó todos los límites cuando los dos hombres discutieron, al parecer porque el hijo de uno había golpeado al hijo del otro. 

Tras amenazarse entre sí, el agresor fue hasta su domicilio en la calle 172 bis y Misiones y regresó empuñando un arma de fuego con la que disparó al menos cuatro tiros contra el Peugeot 306 de la víctima, estacionado frente a su casa. Los informantes aseguraron que también habría disparado contra otras personas en la calle, pero sin herir a ninguna. 

SEGUÍ LEYENDO:  Robaron un camión frigorífico y lo abandonaron en Villa Itatí

Como si nada, el sujeto volvió a su vivienda donde se atrincheró hasta la llegada de la Policía. Efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Séptima de Quilmes lo detuvieron finalmente en un allanamiento en urgencia autorizado por la Justicia y le secuestraron un pistola calibre 32 ilegal, que hallaron escondida en un galpón. El sindicado enfrentará ahora una causa penal por “tenencia ilegal de arma de fuego y abuso de arma”. 

Comparte esta noticia: