Por InfoQuilmes

Bomberos de Solano celebraron el Día de la Independencia

El Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano celebró este 9 de julio un acto en conmemoración por el 206° aniversario del Día de la Declaración de la Independencia Argentina. Dicho evento se llevó a cabo en la puerta del edificio central, ubicado en calle 893 entre 844 y 845.

Diego Diez, Presidente de la institución bomberil, brindó unas palabras referido a esta fecha Patria tan importante para los argentinos y agradeció la presencia de los voluntarios, vecinos y representantes de otras entidades.

“Soy una persona que siempre creyó en el trabajo en equipo y, sin duda alguna, ustedes realizan un gran trabajo en conjunto día a día por el bien de todo los solanenses y por eso puedo decir con la frente en alto que me llenan de orgullo” dijo Diez al cuerpo activo de Bomberos.

Participaron del acto Andrés Aguirre (Presidente de la sociedad de fomento Los Eucaliptus), Mario Ortiz (Presidente cámara comercio de Solano) Martin Tejeda (Vecino del Parque Lineal), Alejandro Sayago (ATE/CTA), Hugo Martinez (Rotary Club), Mariano Soraire (Secretario Rotary Club) Ramón Arce (Secretario del Centro de Gestión), Norberto Lugo (Presidente del foro de seguridad), Mabel Regali (Club ferrocarril provincial) y Daniel Diez (Presidente Club de Leones).

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Bomberos y médicos del SAME asistieron a una mujer a dar a luz en Solano