Boqueteros robaron y destrozaron locales de Quilmes Centro

0
1275

Delincuentes ingresaron nuevamente a los locales ubicados en Alsina y Alvear del centro de Quilmes y robaron mercadería del interior tras realizar un boquete. Es en el mismo lugar donde habían sufrido hechos similares en julio del año pasado, cuando también hicieron boquetes y robaron indumentaria, hecho por el que no hubo detenidos.

Todo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en el local de ropa “Jackie”, donde los delincuentes robaron varias remeras, jeans y blusas, entre otros artículos de indumentaria, además de un equipo de música y una suma de dinero que había quedado en la caja registradora. A las pérdidas económicas se suman los daños en el techo y en el durlock.

En tanto, durante la madrugada del domingo, los delincuentes ingresaron a un local de tatuajes vecino, donde se llevaron un televisor y diferentes herramientas de trabajo.

Además, trascendió que la propietaria de otro local de ropa de la cuadra señaló que también intentaron ingresar en su comercio y que le levantaron parte de la chapa.

Los comerciantes de la cuadra le exigen al Municipio y a la Policía Bonaerense que tomen medidas para que dejen de cometer este tipo de delitos, ya que señalan que podrían evitarse con más patrullaje y elementos de prevención como cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas.

Comparte esta noticia: