Borracho chocó contra otro vehículo en La Ribera de Quilmes

0
447

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un fuerte choque esta noche en la ribera de Quilmes. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El hecho se produjo pasadas las 21:30 horas de este domingo en la avenida Cervantes al 949, donde un sujeto ebrio que conducía un Fiat Siena a gran velocidad, chocó contra un Volkswagen Gol a la altura del predio del Rugby Club C.U.Q.

Testigos del hecho aseguraron a este medio, que tras el impacto, el hombre habría intentado escapar, aunque no lo logró ya que perdió el control a los pocos metros y no pudo avanzar.

En el lugar trabajó personal policial, Defensa Civil, Tránsito y el cuerpo de Bomberos Voluntarios destacamento La ribera, además de una ambulancia del SAME, quienes asistieron a los involucrados.

Finalmente, la grúa municipal de tránsito se llevó al vehículo del infractor, mientras que personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Sin embargo, no fue detenido y el sujeto se fue del lugar caminando.

Comparte esta noticia: