Buen empate de Argentino de Quilmes como visitante

0
66

En Villa Lynch igualaron la UAI Urquiza con Argentino de Quilmes en un tanto. Daniel Vega en la etapa inicial para los del Furgón y Julian Vivas en el complemento para el Mate anotaron desde el punto penal respectivamente.

Bajo un correcto arbitraje de Juan Pafundi ambos equipos no pudieron sacarse ventajas en el Estadio Momumental, en un partido atractivo que con el correr de los minutos se fue tornando de ida y vuelta, mostrando una etapa complementaria con los dos equipos decididos a ir a buscar el triunfo.

El próximo sábado a las 15:30 en el estadio de Alsiba y Cevallos los mates reciben a Fénix por la décima tercera fecha del torneo Apertura de Primera División B.

Cabe mencionar que el conjunto quilmeño estrenó su camiseta alternativa, alusiva a los 120 años de la institución y homenajeando a la platea histórica, ya que en el frente de la casaca verde y blanca con detalles gris plomo , se aprecia el relieve del logo alusivo a la fecha que se aproxima y al emblema histórico del fútbol argentino «Orgullo mate»