No se han encontrado widgets en la barra lateral

Valentina Arribillanga de 23 años salió ayer a la mañana de su casa de Quilmes Oeste para trabajar en Palermo y debía volver por la tarde pero no lo hizo. Su familia inició una desesperada búsqueda y ha recibido varios llamados con falsos testimonios. «Papá estoy perdida», fue el último mensaje que recibieron sus familiares.

La joven salió de su casa de Marconi entre Uruguay y Namuncurá, en Ezpeleta Oeste, a las 5 de la mañana del día miércoles. «Ella suele regresar cerca de las 19:30 pero no volvió», contó Susana, la madre a InfoQuilmes.

«A las 21 horas llegó un audio de ella diciendo que estaba a unas cuadras de casa, y se escuchaban cantos, y alguien que hablaba en portugués». ‘Estoy perdida papá’, fue lo ultimo que escucharon en un audio. «Fuimos a buscarla a donde nos dijo pero no la encontramos», agregó.

Al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón negro, zapatillas negras y una mochila. Según informaron, la joven durante su adolescencia sufrió un brote psicótico, y si bien en los últimos años la situación se había normalizado sospechan que pudo haber tenido un nuevo episodio que la llevó a su desaparición, por lo que si foto se está difundiendo y ya llegó a las comisarías de Palermo.

Aloise    

ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL 11-5891-1681 O AL 911

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes