Buscan a vecino de la IAPI que lleva 8 días desaparecido

0
341

Se trata de Antonio Lazarte, de 34 años. Lo vieron por última vez el 2 de julio cuando salió de su vivienda en el barrio de la IAPI de Bernal Oeste. Se solicita que cualquiera que pueda aportar información lo haga al 911

En la mañana de aquel día, el hombre habría dado aviso a sus familiares de que se dirigía al barrio porteño de Barracas para tener una entrevista laboral, siendo esa la última vez que lo vieron y tuvieron señales de vida. Lo último que pudieron rastrear gracias a la Tarjeta SUBE es que, efectivamente, aquel 2 de julio a las 7 de la mañana se subió a un colectivo de la línea 148.

Según indicaron, su teléfono celular se encuentra apagado y fuera del área de cobertura. Tras averiguar con amigos, vecinos y luego de revisar los hospitales de la zona sin éxito, el día jueves 8 su cuñada realizó la denuncia por desaparición en la Comisaría 7° de Bernal.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque múltiple en Bernal: Un herido

Interviene en la causa la UFI N° 1 a cargo de Ariel Rivas, quien dispuso que se labren actuaciones por «Averiguación de paradero».

Comparte esta noticia: