Por Federico Ramondi

Buscan al dueño de una alarma que no deja dormir a nadie en Quilmes centro

Decenas de vecinos hicieron llegar sus quejas a la redacción de InfoQuilmes por una alarma que suena incesantemente durante la noche, perturbando el descanso de quienes viven en los alrededores de la Plaza del Bicentenario (Conesa) en el centro de la ciudad. Buscan dar con el propietario para que la arregle o la desactive. 

El ruidoso problema que afecta a los vecinos que viven en las inmediaciones de las calles Brown, Colón, Conesa y Alvear comenzó hace alrededor de un mes. “Tenemos en el barrio una alarma sonando sin parar, ya salimos a tocar todos los timbres de la manzana y nadie localiza de dónde es. Hicimos denuncia al 147, a la policía y nada. La verdad aturde y quisiéramos ver si el dueño aparece y la desconecta”, indicó Marcia, una de las damnificadas. “Este ruido es incesante día y noche, durante la noche, claro, se escucha aún más. Somos muchos los vecinos afectados ya que hay varios edificios en la zona y la alarma parece salir del pulmón de manzana”, agregó. 

Por su parte, Macarena envió una carta en representación de los consorcios de tres edificios de la calle Brown al 300 y locales aledaños pidiendo una solución a este problema. “Somos más de 40 vecinos en alerta por este tema. Hemos salido a recorrer la manzana, llamado a patrulla urbana, denuncias en atención al vecino, puerta a puerta y no hemos dado con la alarma. No podemos dormir, estamos cansados, nos duele la cabeza, por eso recurrimos a la prensa para que el reclamo llegue al dueño de la alarma y se haga cargo”, pidió.

Comparte esta noticia: