No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Una formación del Tren Roca embistió a una camioneta que pasó por la barrera baja de Primera Junta. Según aseguró el conductor, se quedó sin frenos y no pudo controlar el rodado, del cual se registraron dos heridos.

El hecho ocurrió minutos después de las 13:30 de este jueves en el cruce de Primera Junta, cuando una camioneta que transportaba maderas cruzó las vías con la barrera baja. La unidad que se dirigía hacia La Plata lo arroyó y afortunadamente sólo golpeó uno de los laterales del vehículo, lo que lo hizo terminar embistiendo a un árbol de la vereda.

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Quilmes, personal policial y el SAME, quienes trasladaron a los dos ocupantes del rodado al Hospital de Quilmes con diversos politraumatismos. «Según refería el chofer, pasó las barreras bajas porque se quedó sin frenos», señaló una fuente a InfoQuilmes.

Además, el personal de los Bomberos debió evacuar el tren ya que habían varios adultos mayores que presentaban molestias. Uno de ellos también debió ser trasladado por el SAME, ya que padecía una crisis nerviosa y antecedentes cardíacos.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en la Autopista dejó un muerto y tres heridos

En tanto, desde Trenes Argentinos informaron que el servicio se encuentra reducido entre Constitución y Quilmes, y hasta el momento no han expresado novedades que indiquen su normalización.

Foto Portada: @Gustavo_Moroz

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes