Caño cloacal roto desde las elecciones mantiene anegada una cuadra en Solano

0
97

Un barrio de la localidad de San Francisco Solano atraviesa una compleja situación sanitaria desde los últimos comicios, derivada de la rotura de un caño en la calle 854 entre 895 y ex Avenida Provincial. Reclaman al Municipio de Quilmes que intervenga en la reparación del mismo, ya que la cuadra se encuentra completamente anegada. 

Según denuncian, el caño cloacal se fisuró allá por el mes de noviembre, coincidentemente con las elecciones legislativas. Sin embargo, el tiempo pasó y el desperfecto no fue subsanado. Por el contrario, brotan del caño hacia la calle litros de agua con heces humanas, que queda estancada en la calle de tierra generando olores nauseabundos. 

El intenso calor agrava la situación, ya que hace más fuertes los olores y además se genera otro importante riesgo para la salud: que el agua estancada funcione como criadero para el mosquito del dengue. Recurrimos a los medios porque vemos que nadie hace nada, siendo una cuestión absolutamente insalubre y peligrosa”, afirmó un vecino de la zona.

Comparte esta noticia: