Capturan en Quilmes a acusado de violar a su sobrina de 12 años

0
287

Un espantoso caso de abuso sexual infantil ocurrido en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, se descubrió días atrás por un comentario de la víctima, una nena de 12 años, que le dijo a su madre que estaba “enamorada” de su tío. Tras la denuncia, la policía detuvo al sindicado, de 22 años, en un domicilio de Quilmes Oeste. 

La situación quedó expuesta ante la familia de la menor el pasado 29 de julio, cuando la niña “confesó” a su mamá que mantenía relaciones sexuales con su tío paterno, de quien estaba “enamorada”. De inmediato, la progenitora se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, donde se dio intervención al fiscal Alejandro Ruggieri, de la UFIJ N° 8, dependiente del Departamento Judicial Quilmes, quien ordenó pericias sobre la niña que confirmaron los hechos.

Paralelamente, investigadores de la Seccional Segunda de Ranelagh se abocaron a la búsqueda del acusado, quien se hallaba prófugo. Luego de ubicarlo en una vivienda de la calle Sarratea al 2600, lo detuvieron en un operativo conjunto con el Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I) y lo dejaron a disposición de la Justicia enfrentando una imputación por “abuso sexual con acceso carnal” agravado por ser la víctima una menor de edad.

Comparte esta noticia: