Por Federico Ramondi

Capturan en Villa Itatí a prófugo por un crimen ocurrido en La Cañada

En un megaoperativo policial, efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes lograron detener a un sujeto de 30 años que se encontraba prófugo de la Justicia imputado por un homicidio. Al sindicado se le secuestraron tres armas de fuego e investigas si una de ellas fue utilizada para cometer el asesinato.

Mediante tareas de vigilancia encubierta, los detectives al mando de la subcomisario Mariana Escarlón lograron ubicar tres posibles domicilios donde se ocultaría el presunto criminal, en la villa Itatí de Bernal Oeste. Con colaboración de los gabinetes de las seccionales Cuarta, Séptima y Novena, más el Grupo GAD, irrumpieron simultáneamente en las viviendas y consiguieron así capturar al fugitivo.

Fuentes del caso indicaron que al momento de ser arrestado, el sindicado arrojó una riñonera a un lavarropas que estaba funcionando en la casa. Dentro de la misma encontraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros robada a la Policía de la provincia de Buenos Aires, y dos pistolas calibre 22.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen en Solano a un grupo de sujetos armados que escapaban desde Brown

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía N° 7 que interviene en la causa penal, imputado por el delito de “homicidio simple y tenencia ilegal de armas de guerra y de uso civil”.

Comparte esta noticia: