Carla Villani: La izquierda se posicionó como tercer fuerza

0
81

La candidata a Concejal de Quilmes por el Frente de Izquierda y Unidad, Carla Villani, respondió preguntas en una entrevista exclusiva a través del Instagram de InfoQuilmes. Habló sobre los resultados de las PASO, opinó la situación del distrito, movilizaciones con cortes de calle y el empleo informal.

Villani se mostró «muy contenta» tras la elección del anterior domingo. «Con excelentes resultados, sobre todo en Jujuy, nuestro partido se posicionó como tercera fuerza» contó. «Hicimos una muy buena elección en todo el país, en especial en Jujuy, Neuquén, y la Provincia de Buenos Aires con Nicolás del Caño y en la Ciudad, con Mirian Bregman».

«En las calles se venía expresando fuertemente el descontento con Alberto Fernández. A lo único que se dedicó su gobierno fue administrar la pobreza en estos dos años, la gente expresó su bronca en los votos y nos alegra muchísimo que un sector muy importante de la sociedad haya entendido que el voto y la solución es por izquierda» agregó.

Sobre su mirada acerca de la gestión actual de Quilmes, Carla dijo que el problema económico de no llegar a fin de mes es uno de los principales. «En Quilmes hay problemas muy profundos que vienen desde hace años. El distrito tiene un 25% de la población que vive en villas y asentamientos. Un cuarto de Quilmes vive en condiciones inhumanas, sin agua potable y otros problemas, un 86% no tiene gas natural», contó.

Comparte esta noticia: