Carrero chocó contra un auto: Su caballo murió desangrado

0
263

Una importante colisión vial se produjo ayer por la tarde en la avenida Lamadrid y calle 169 de Bernal, cuando un automóvil chocó contra un carro del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) tirado por un caballo. Como consecuencia del fuerte impacto, el animal resultó gravemente herido al tener atravesado un fierro en su cuerpo

Al lugar acudió inmediatamente la Policía e informaron de la situación del equino a la ONG «Caballos de Quilmes», quiénes rápidamente montaron un operativo para intentar salvar al animal. Lamentablemente, el caballo falleció desangrado poco después de la llamada de los oficiales.

«Hoy un carro del Sindicato de Cartoneros de Quilmes chocó. Como chocan siempre, haciendo lo que quieren. Total la vida que va adelante, la del caballo, no es la de ellos. Total, a los caballos muertos, al otro día los reemplaza otro. El caballo terminó muriendo ahogado en su propia sangre. Y murió solo. Estos carreros se fueron cuando aún daba bocanadas de aire. El discurso se cae muchaches. LA CONNIVENCIA DE DÉCADAS CON LOS GOBIERNOS DE TURNO Y LOS SINDICATOS DE CARREROS DEBE TERMINAR. Los sindicatos solo mantienen a sus afiliados en la pobreza y a los caballos en el sufrimiento. Estamos en el siglo XXI. Existen otros medios de transporte» se lamentaron desde la ONG en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:  Histórica elección de Juntos: Los resultados en Quilmes y la Tercera, las claves del triunfo

Vale destacar que el 22 de mayo de 2012 se sancionó la ordenanza municipal (11840/12) que prohíbe la tracción a sangre (TAS) en todo el distrito de Quilmes, pero pese a estar vigente no se cumple.

Comparte esta noticia: