Cayeron delincuentes colombianos que azotaban el centro de Bernal

0
251

Los ladrones extranjeros que operaban en el distrito fueron aprehendidos tras una persecución que tuvo lugar este fin de semana en la Villa Itatí.

El hecho sucedió durante el mediodía del sábado, cuando el personal policial fue alertado vía radial sobre una moto que se encontraba cometiendo robos junto con un vehículo de apoyo, un Volkswagen Vento. Fuentes policiales informaron que el personal de la PSA caminantes del centro de Bernal, visualizaron el vehículo Vento e intentaron identificarlo. Sin embargo, éste evadió al personal y emprendió la fuga hacia inmediaciones de la Villa Itatí.

Instantes más tarde, en las arterias Dardo Rocha y Montevideo, el personal del GTO vio el rodado, intentando interceptarlo mediando uso de balizas y sirenas, pero los acusados continuaron su fuga hacia el interior de la villa.

Fue así que en las calles Chaco y Falucho, los ladrones se arrojaron del vehículo, abandonandolo y saliendo a la carrera, siendo visualizados por el personal de UTOI que se encontraba en el puesto policial, los cuales no lograron interceptarlos, pero brindaron más características de vestimenta a su equipo.

En ese momento, personal de la Policía Motorizada, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, ingresó por la calle paralela, Pampa, logrando aprehender a los delincuentes, quienes a la voz de alto policia no ofrecieron resistencia alguna.

Los agentes incautaron 3 teléfonos celulares marca Samsung y 1 teléfono celular marca IPhone, como así también procedieron al secuestro del vehículo Volkswagen modelo Vento de color negro, el cual no posee impedimento legal.

En tanto, el Dr. Rivas a cargo de la UFI Y J Nro. 01 dispuso la aprehensión de los ciudadanos colombianos de 36 y 26 años, por el delito de Tentativa de Robo.

Comparte esta noticia: