Cayó «Chicharrón», un peligroso delincuente que operaba en Quilmes

0
222

Está acusado de ser el líder de una banda que cometía entraderas con la modalidad rompe puertas y robar vehículos de alta gama.

Le dicen Chicharrón o Gordo Juan y lo buscaban acusado de ser el líder de una banda delictiva que cometía entraderas bajo la modalidad rompe puertas en Quilmes, La Plata, Berazategui y Avellaneda. Se encontraba prófugo hasta ayer, cuando lo detuvieron en un impresionante operativo realizado en unos terrenos usurpados en la localidad de Francisco Álvarez, en Moreno, informaron desde la Policía.

Chicharrón y su banda están acusados de varios golpes. Entre ellos uno ocurrido el 22 de agosto de 2019 en la localidad platense de Abasto, donde cuatro delincuentes asaltaron a un hombre en una finca de calle 216 entre 492 y 496 y lo despojaron de su camioneta Toyota Hilux.

En el allanamiento secuestraron un chaleco antibalas con la inscripción “Policía”, 14 precintos, tres documentos nacionales de identidad, 15.800 pesos, cinco celulares, cuatro relojes, un revólver calibre 38, proyectiles, autopartes y un Renault Clío con los números de chasis y motor adulterados.

Al Gordo Juan y a su banda los acusan de al menos seis robos bajo la modalidad entradera con la particularidad de rompe puertas. Seleccionaban a víctimas que tuvieran vehículos de alta gama.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal de Quilmes, Ximena Santoro y contó con el aval del Juzgado de Garantías N° 1 de Juan José Anglese.

Fuente: InfoCielo

Comparte esta noticia: