Cayó una banda acusada por una violenta entradera cometida en Solano

0
104

Como resultado de una pormenorizada investigación policial, fueron detenidos dos hombres y una mujer acusados de cometer un violento robo en un domicilio de la localidad quilmeña de San Francisco Solano. En poder de los imputados se secuestró parte del botín sustraído en la vivienda desvalijada.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 9 de septiembre en un domicilio de la calle 834 entre 893 y 894. Allí tres delincuentes ingresaron simulando ser policías y sorprendieron al propietario, de 38 años, a quien redujeron a golpes y amenazaron con armas. Tras revolver todo el lugar, huyeron con dinero en efectivo y pertenencias varias, dejando a la víctima semidesnuda y maniatada junto a una escalera.

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Solano, al mando del comisario Sergio Donadio, llevaron adelante las pesquisas que permitieron identificar a los presuntos integrantes de la gavilla. Con intervención de la Fiscalía N° 7 y la supervisión del Jefe de Estación de Policía Departamental Quilmes, comisario inspector Rodrigo Ledesma, las fuerzas de seguridad allanaron seis domicilios en las localidades de Claypole y Adrogué, en el partido de Almirante Brown, en Luis Guillón -partido de Esteban Echeverría- y en Lanús.

Los resultados del procedimiento fueron positivos y se logró la detención de una joven de 20 años y dos supuestos cómplices de 27 y 20 años, quienes serían los autores de la entradera. En poder de este último secuestraron el vehículo en que se movilizaría la banda, además de un teléfono celular, un reloj de pulsera y un anillo de oro que eran utilizados por el imputado y que pertenecería al hombre asaltado.

En las requisas se secuestraron también vestimentas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y unos 600 dólares en billetes falsos. Los aprehendidos quedaron imputados por el delito de “robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego”.

Comparte esta noticia: