Celeste Ferreira lleva 72 hs desaparecida y temen que esté siendo víctima de trata

3
2945
Comparte esta noticia:

Familiares de Celeste Ferreira, que se encuentra fuera de su hogar desde el martes, denuncian que podría estar siendo víctima de trata de personas. Según indicaron, estaría con un hombre (al cual tienen identificado) que la tiene bajo amenaza y drogada.

«Varios testigos nos dijeron que ayer la vieron en estado vulnerable y al parecer bajo amenaza con un hombre. Primero fue a las 15.30 en la peatonal de Quilmes, y horas más tarde, a eso de las 19, en un Farmacity de Capital Federal. Lo que nos dijeron es que estaba desorientada, triste y decaída» expresaron sus hijos

NOTICIAS RELACIONADAS: APARECIÓ CELESTE FERREIRA

«Le pedimos de corazón a todos que sigan compartiendo las publicaciones y a la Comisaría Novena que profundizen la búsqueda. Gracias a la viralización del tema en redes sociales, tuvimos una primer respuesta sobre su posible paradero, pero no es suficiente. No estamos para nada conformes con lo hecho hasta ahora por las autoridades policiales» agregaron

Celeste desapareció el día martes en la zona del barrio El Dorado, de Quilmes Oeste. La última vez que la vieron vestía pantalones azules, y una blusa azul. Cualquier información sobre su paradero, se ruega comunicarse al 1122917114 o al 1563022266.

NOTICIAS RELACIONADAS: APARECIÓ CELESTE FERREIRA

3 Comentarios

  1. Me alegra infinita mente saber que esta mujer ha podido regresar a su casa. Hagamos silencio ahora respetando su estado anímico luego de esta traumática experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here