Cerro la inscripcion a la Policia Local

13
388

Hoy se cerró la inscripción para la Policía Local de Quilmes, ya que el número de inscriptos duplicó la capacidad de ingreso de aspirantes. La secretaria interina de Seguridad, Analía Pauluzzi, informó que “se anotaron 400 personas. Ahora comienza el proceso de evaluación que dispone el Ministerio de Seguridad e implica realizar una serie de exámenes como, por ejemplo, el psicofísico, el ambiental y uno de conocimientos. El cupo de ingresantes es de 200”.
Mañana de 8 a 12, los aspirantes deberán concurrir a las instalaciones del Area Material Quilmes, sede de la Escuela, en grupos de 50 personas –que ya han sido notificadas- para realizar el trámite de averiguación de antecedentes penales. Para facilitar la gestión, la Municipalidad contará con la colaboración del gabinete de La Plata que enviará personal especializado en la temática.
“Quiero destacar que el número de inscriptos superó nuestras expectativas. Esperamos construir una fuerza capacitada para que cuando esté en la calle cumpla su función y brinde el mejor servicio a la comunidad”, concluyó Pauluzzi.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys de drogas fueron atrapados tras persecución en Bernal

13 Comentarios

  1. Personas no capacitadas… después del «curso»… menos capacitadas…

  2. si estan capacitadas para joder en las esquinas con los celulares y cobrar a costillas del pueblo

  3. recien hubo una corrida y unos de los pitufos no podia correr y el ladron se escapo

  4. Entran por necesidad no por vocación… es una pena que gente que bien podría ser idónea no es tenida en cuenta…

  5. MAS INSTRUCCION POR FAVOR !!!!! y Examenes visuales porque nunca ven nada

  6. En el curso estaría bueno que les expliquen que tienen que vigilar en vez de pelotudear con el celular, meterse en los kioscos a garronear comida, charlar con los de locales para ver si se lo/la levantan…

  7. Plata tirada no deberian hacer cursos sino carreras .y vamos a ver si habria tantas personas inscriptas y no deberian pagarles nada a ellos ni a nadie que estudie .el que quiera eztudiar se debe pagar sus estudio .como lo hicimos tiempos atras

Comments are closed.