Por Federico Ramondi

Chocó a una pareja de motociclistas en Av. Mosconi y huyó: Buscan testigos

Un siniestro vial ocurrido el lunes en la mañana de milagro no terminó en tragedia, pero sí con una pareja de motociclistas gravemente herida tras ser embestida por un automovilista que, tras el impacto, se dió a la fuga en Quilmes Oeste. Las víctimas buscan testigos o cámaras de seguridad que permitan identificar al conductor. 

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7.45 de la mañana del lunes 17 de enero en el cruce de las avenidas Mosconi y Triunvirato. En la moto iban un hombre y una mujer que se dirigían al trabajo cuando un Fiat Siena gris de línea nueva los chocó y se dio a la fuga dejándolos abandonados, tirados en la cinta asfáltica.

La acompañante del hombre fue quien se llevó la peor parte, sufriendo graves lesiones en el tobillo derecho, con fractura de tibia y peroné. Las víctimas fueron hospitalizadas y el caso es investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes. Sin embargo, al momento no lograron identificar la patente del coche responsable ya que en las imágenes del domo municipal se ve borrosa. 

Es por ello que el esposo de la mujer herida hizo un llamado a la comunidad para encontrar testigos, cámaras de seguridad privadas tanto vecinales como comerciales, o cualquier dato que les permita encontrar al conductor del Siena para poder así llevarlo ante la Justicia.

Comparte esta noticia: