Por Federico Ramondi

Chocó y mató a un motociclista en Quilmes Oeste y se dio a la fuga: Fue detenido

Otro accidente fatal tuvo lugar en Quilmes Oeste, en la madrugada de este domingo, frente a la estación de servicio de Camino General Belgrano y Av. 12 de Octubre, donde un motociclista murió al impactar de lleno contra un auto que se le cruzó repentinamente de mano. El conductor, un chofer de Uber, escapó pero fue detenido más tarde por la Policía.  

El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la mañana frente a la Shell ubicada en el mencionado cruce de arterias. Según declararon testigos, tanto la moto Kawasaki como el Chevrolet Corsa involucrados circulaban por Camino General Belgrano, pero en sentidos opuestos. 

Al llegar a la estación de servicio situada en la intersección de 12 de Octubre, el conductor del coche habría girado imprudentemente a la izquierda para ingresar en la playa, sin advertir que de frente venía otro rodado. 

La víctima, un hombre de 42 años, impactó de lleno en el vehículo y cayó de cabeza a la cinta asfáltica. Las heridas provocadas en el cráneo, desprotegido ya que no llevaba casco, le provocaron la muerte instantáneamente, tal como constataron los médicos del SAME que arribaron al lugar. 

SEGUÍ LEYENDO:  Choque entre colectivo y auto en Barrio Parque Bernal: una herida

Lejos de intentar ayudar o ponerse a disposición de la Justicia al ver lo ocurrido, el automovilista se dio a la fuga. Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del comisario Cristian Noguera, investigó el hecho y recabó imágenes de cámaras de seguridad que permitieron ubicar la dirección del imputado.  

Unas horas más tarde, la Policía Bonaerense allanó una vivienda en Camino General Belgrano y La Rioja, a unas 15 cuadras de la escena del siniestro. Allí fue detenido el ahora acusado por “homicidio culposo”, de 36 años, y se secuestró el Chevrolet Corsa que presentaba importantes daños en el lateral derecho, producto del fuerte impacto. Interviene en la causa la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial Quilmes. 

Comparte esta noticia: