Por Facundo Muñoz

Choferes de la 257 le cumplieron el sueño a un niño autista el día de su cumpleaños

Javier ama los colectivos, el pasado lunes cumplió 11 años y los choferes de la empresa Expreso Villanueva decidieron llevar a cabo un hermoso gesto y llevarlo a recorrer la terminal y compartir una emotiva mañana junto a él «Se fue con una sonrisa de oreja a oreja», señalaron.

El pequeño es autista diagnosticado a los 4 años y su madre le contó al medio PPQ que él «ama los colectivos» y que, anteriormente ya lo había llevado a conocer la empresa 148. Este lunes 3 de octubre, en su cumpleaños, la chance la tuvo en los talleres de la línea 257, que une Ezpeleta con Solano atravesando distintos barrios de Quilmes.

La mujer contó que por un amigo pudo contactarse con un chofer llamado Walter Morinigo, que tiene 51 años y lleva 30 trabajando como chofer en la empresa, quien facilitó la visita. «Lo hablé con los delegados y con Marcela, la dueña de la empresa, que es muy humana y accedió sin problema. Compartimos una linda mañana, tuvo un efecto contagio porque todos los muchachos lo pasaron muy bien con él«, relató el colectivero.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza supervisó obras de cloacas y anunció nuevos asfaltos en San Francisco Solano

A Javier lo llevaron a los talleres donde reparan los colectivos, lo dejaron subirse al asiento del conductor de una de las unidades y luego compartió un viaje. Se fue con una sonrisa de oreja a oreja, feliz, a su casa del barrio Los Eucaliptus de Solano. La familia agradeció a los empleados de la línea 257 por el enorme gesto.

Fuente: Primer Plano Quilmes.

Comparte esta noticia: