Por InfoQuilmes

Choque y vuelco en Villa La Florida

Un violento accidente de tránsito ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calles 828 y 876 de Villa La Florida. Si bien no se registraron heridos de gravedad hubo importantes daños materiales en ambos rodados.

Según relataron a InfoQuilmes, el hecho ocurrió pasadas las 22 horas del sábado cuando un Peugeot 206 que circulaba a gran velocidad impactó contra una Renault Kangoo, la cuál terminó siendo arrastrada durante varios metros y dada vuelta sobre el asfalto.

La familia que viajaba en el utilitario (una pareja con sus dos hijos menores de edad) logró salir del vehículo por sus propios medios y fueron asistidos por una ambulancia del SAME, quiénes decidieron trasladarlos al Hospital Oller de San Francisco Solano para terminar con las curaciones correspondientes, en tanto que el conductor del Peugeot 206 también resultó con heridas leves y no fue necesario su traslado.

Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Villa La Florida, a cargo de la sargento Edith Giménez, se hicieron presentes en la zona para realizar el corte de suministro eléctrico en ambos rodados y tareas de prevención ante la pérdida de combustible de uno de ellos.

SEGUÍ LEYENDO:  La emotiva y esperanzadora reacción del "Noba" con su madre
Comparte esta noticia: