Ciclista murió atropellado por un camión en Quilmes Oeste

0
400

Alrededor de las 15 de este viernes se produjo un accidente fatal en el cruce de Camino General Belgrano y Av. 12 de Octubre, donde un camión atropelló a un muchacho en bicicleta. La víctima murió al instante en el lugar y los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

Testigos afirmaron que el camión mezclador de cemento paró en el semáforo sobre 12 de Octubre y a su lado -a la altura de la puerta- frenó el joven ciclista de 25 años. Cuando la luz cambió a verde el camionero avanzó doblando hacia la derecha para tomar Camino General Belgrano, sin percatarse de la presencia del joven, a quien acabó por arrollar con sus dos ruedas traseras.

Al lugar del trágico siniestro acudieron ambulancias del SAME, moviles policiales y de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes. Lamentablemente, a su arribo el chico ya había perdido la vida.

La zona permaneció cortada al tránsito mientras duraron los trabajos periciales de la Policía Científica. En tanto, el chofer del rodado de gran porte sería imputado por homicidio culposo y la Justicia deberá esclarecer la mecánica del accidente, así como también la responsabilidad que pudiera tener el conductor.

Comparte esta noticia: