Cientos de chicos festejaron su día en Villa Luján

0
238

En un evento que contó con la participación del intendente Martiniano Molina, Villa Luján celebró este lunes el Día del Niño con una jornada recreativa que reunió a más de 400 chicos del barrio junto a sus familias.
En un escenario especialmente instalado para la ocasión en Guido y Lora, se presentaron espectáculos infantiles y shows artísticos para todas las edades. Además, se brindó una merienda y se entregaron juguetes. El cierre estuvo a cargo de la banda de música Calhu Santafesino.
“Los niños son nuestro motor, miramos hacia el futuro con ellos, y por eso es que reafirmamos nuestro compromiso de mantener el camino iniciado hace dos años y ocho meses para hacer un Quilmes mejor, más inclusivo y con oportunidades para todos”, expresó el jefe comunal.
El evento fue organizado por Lucas Araujo, director de Articulación Territorial, y por Lucas Mansilla, director General de Camiones de Compactación, quienes agradecieron a los vecinos por sumarse a los festejos y al intendente por  acompañar la actividad.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here