Por Facundo Muñoz

Cientos de familias del distrito se encuentran sin luz

Según los datos oficiales aportados por el ENRE, hay casi 900 familias de Bernal que se encuentran sin suministro eléctrico por cortes de media tensión. A su vez, vecinos de Villa Margarita en Quilmes Este reportaron que tampoco tienen luz desde las primeras horas de la mañana. A qué horario estima la empresa que podría volver.

Según el sitio oficial del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, existen 893 domicilios de Bernal (más precisamente en el rango comprendido entre las calles Avellaneda, Dardo Rocha, Montevideo y Av. San Martín) que se encuentran sin luz tras un problema en la subestación Don Bosco. Desde la entidad estimaron que el horario de normalización sería minutos antes de las 20hs. (19:54hs. exactamente).

En tanto, los vecinos del barrio Villa Margarita, ubicado en las calles Dorrego y Libertad, de Quilmes Este, señalaron a la redacción de InfoQuilmes que se encuentran sin luz desde las 10 de la mañana. «Al comunicarnos con la empresa, la única respuesta que tuvimos, es que se encuentran trabajando», dijo uno de los afectados. Y detalló que hay «alrededor de 16 manzanas afectadas». Sin embargo, esta información no figura en el sitio oficial dedicado a informar los cortes de luz.

SEGUÍ LEYENDO:  Artista bernalense fue recordada en los Martín Fierro
Comparte esta noticia: