Por Federico Ramondi

Cinco heridos en feroz incendio que arrasó con una casa en Ezpeleta

Un impresionante incendio se desató durante la tarde de este domingo en una vivienda de la localidad de Ezpeleta Este, dejando como consecuencia un saldo de cinco personas heridas. El nivel de destrucción de la casa fue total debido a la rapidez con la que avanzó el fuego.

El foco ígneo se produjo alrededor de las 19.30 en un domicilio situado en el cruce de las calles Evaristo Iglesias y Río Iguazú, propagándose en cuestión de minutos a toda la construcción. Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes acudieron tan pronto como pudieron, pero a su arribo el incendio ya era generalizado. 

Pese al gran esfuerzo de los bomberos, que lograron finalmente extinguir el incendio, la casa quedó consumida casi por completo por las llamas. Asimismo, ambulancias del SAME debieron trasladar al Hospital Iriarte a cinco moradores de la vivienda, que resultaron afectadas por las llamas y el humo, aunque afortunadamente estarían fuera de peligro. 

BERNAL

Por otra parte, en la madrugada del jueves se incendió una fábrica de pallets en la calle Misiones y 167 de Bernal. Los Bomberos de dicha localidad lograron controlarlo tras un arduo trabajo dentro del predio donde se acumulaban los productos de madera sumamente inflamables.

SEGUÍ LEYENDO:  Hallaron a una jubilada atada y calcinada en su casa de Solano
Comparte esta noticia: