Clausuran gomería en Bernal por venta ilegal de autopartes

0
470
Efectivos del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda de Bernal, a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, allanaron en las últimas horas una gomería situada en la avenida Dardo Rocha al 1400 en la que comercializarían autopartes de dudosa procedencia.

La inspección se realizó en la tarde del lunes, junto a personal de fiscalización del Municipio de Quilmes. Al requisar el lugar hallaron debajo de unos nylons varias piezas de motores pertenecientes a motocicletas de distintas marcas, que serían vendidas en forma irregular como repuestos.
Entre los elementos incautados se contabilizaron un block de motor de motocicleta marca, tres cigüeñales de moto, caños de escape, tres tapas de cilindros y cilindros, varios carburadores, asientos, canastas de embrague, reducciones de engranajes de caja de cambio, cubiertas de automóvil, cinco llantas con cubiertas completas, y otras herramientas.
Comprobaron así que dicha gomería infringía la ley RUDAC y se dio intervención a la Fiscalía Nº 12 de Quilmes. Los inspectores municipales procedieron a la clausura del taller y labraron el acta de infracción correspondiente.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here