Clausuraron 3 canchas de fútbol en Quilmes

0
575

Durante el fin de semana, efectivos de la Policía e inspectores de la Municipalidad de Quilmes procedieron a desarticular 3 canchas de fútbol que no cumplían con las normativas vigentes. Los operativos estuvieron a cargo de Alejandra Cordeiro, secretaría de la Agencia de Fiscalización. 

La primera de ellas ocurrió durante la noche del día sábado en el club «El Inca» (835 y 897) de San Francisco Solano, donde se llevaba adelante un torneo con más de 100 personas en las tribunas. El organizador del mismo fue trasladado a la Comisaría donde se labraron las actuaciones correspondientes, mientras que el club fue clausurado.

NOTICIAS RELACIONADAS: Desarticulan torneo de fútbol con más de 100 personas

En tanto, el día domingo las autoridades se dirigieron al club Defensores de La Florida (828 y 880) donde también se estaba desarrollando ilegalmente actividad deportiva bajo la modalidad de «torneo relámpago» cuya inscripción era de $1000 por equipo. Desde la institución informaron en sus redes sociales que desconocían la situación y dejaron en claro que no avalan que se estén jugando partidos o torneo de ninguna índole, mientras que pidieron a los vecinos que denuncien al 911

Para finalizar, se procedió a la clausura por no cumplir con el protocolo de las canchas ubicadas en Avenida la Plata y Carlos Pellegrini, donde se disputaban dos partidos con equipos de 8 jugadores y había más de 100 personas en el complejo. Además, estaban en uso los vestuarios y contaban con buffet.

Comparte esta noticia: