Por InfoQuilmes

Clausuraron un taller de Quilmes Oeste en la investigación por la pandilla de motoqueros

Los investigadores sospechan que la pandilla de motochorros que robaron en dos estaciones de servicio de Bernal habría salido desde el taller mecánico allanado. Las autoridades lo clausuraron por no poseer la habilitación correspondiente, pero no hay ningún detenido.

Policías bonaerenses y agentes de la Agencia de Control y Fiscalización Comunal del Municipio de Quilmes realizaron un allanamiento en un taller mecánico en Quilmes Oeste ubicado sobre la Avenida Mosconi entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo, en el marco de la investigación a una banda de motoqueros que atacaron por lo menos dos estaciones de servicio en Bernal el último fin de semana.

Según trascendió, las autoridades se limitaron a pedir los permisos respectivos y autorizaciones correspondientes en el comercio, pero afirmaron que el lugar no tenía habilitación ni autorización; y además se encontraron una gran cantidad de cubiertas de distintos rodados y dudosa procedencia.

Fue así que al propietario del taller se le notificó de las actuaciones y se procedió al secuestro de cubiertas. También se clausuró el comercio y se abrió una causa en la UFI Nº12 de la Justicia de Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Madre teme por la seguridad de su hija que sufre agresiones en la escuela

Comparte esta noticia: