Por Federico Ramondi

Colectivo 324 chocó con un auto en el puente 14 de Agosto

En la tarde de este sábado se produjo un impactante choque sobre el puente 14 de Agosto, que conecta el centro de Quilmes con la zona Oeste de la ciudad, entre un colectivo de la línea 324 y un auto. El conductor del vehículo menor quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los bomberos.   

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 17.20 del lado céntrico del distrito. Por motivos que al momento no trascendieron, un Chevrolet Cruze chocó de frente contra la unidad de transporte público, por lo que se estima que uno de los rodados se habría cruzado de mano. 

Tras el violento impacto, se desplegó en la zona un operativo de emergencia con personal de Tránsito, Policía Bonaerense, médicos del móvil 7 del SAME (que cumple guardias en el Dispensario) y una dotación de rescate de Bomberos Voluntarios de Quilmes. Los brigadistas debieron extraer al conductor del Chevrolet de entre los hierros retorcidos del habitáculo, debido a que había quedado atrapado, y fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.

En tanto, también debió ser hospitalizado el chofer del ómnibus y hubo otras tres pasajeras lesionadas que fueron atendidas en el lugar. Por el operativo, el puente 14 de Agosto se mantuvo cortado a la circulación vehicular durante al menos dos horas y media a la espera de peritos que finalmente no llegaron.

Comparte esta noticia: