Por InfoQuilmes

Colonia de Invierno durante las vacaciones para los chicos en el Club Quilmes Oeste

Durante las dos semanas de receso escolar, el Club Social y Deportivo Quilmes Oeste abrirá las puertas de su Colonia de Invierno. La actividad se extenderá entre el 18 de julio hasta el 29 de julio inclusive de lunes a viernes de 9 a 17 (con opción de turno mañana de 9 a 12 hs, turno tarde de 13 a 17  o jornada completa de 9 a 17 hs).

Cuenta con diferentes disciplinas deportivas como fútbol, handball, vóley, básquet, tenis, artes marciales, gimnasia artística, todas ellas dentro de las instalaciones del Club. También se encuentra a disposición el gimnasio donde se desarrollan las distintas actividades deportivas durante el año y aulas adecuadas para los más pequeños. La intención es querer cumplir con aquellas familias de socios y no socios, una función social y que encuentren un lugar de contención y formación para sus hijos.

Con respecto a los modos de trabajo, «los chicos están  separados en grupos, con dos docentes cada uno: por una parte están los de 3, 4 y 5 años y, por la otra, los más grandes, cada grupo con actividades específicas para su edad. Todos los concurrentes tendrán jornadas de natación, que estarán divididas en etapas de escuela de natación, juegos y tiempo libre, (la pileta cuenta con un ambiente climatizado y confortable al igual que las condiciones del agua). También, obviamente, contamos con los vestuarios calefaccionados y amplios. La prioridad en invierno es lo recreativo, pero el deporte nunca deja de estar presente» indicaron desde la institución

Los concurrentes podrán traer su vianda o bien optar por el menú del día que ofrece el buffet dentro de la institución y los chicos de entre 3 y 12 años podrán pasar sus días en el Club y desempeñar variadas actividades recreativas.

Los socios y no socios, interesados en que sus hijos formen parte de la Colonia de Invierno pueden retirar los formularios de inscripción en la oficina del Club ubicado en la Avenida Vicente López Nª 235 Quilmes Oeste, también pueden hacer consultas a través del tel.  4253-2150. Facebook: clubquilmeso , Twitter: @clubqo, pagina web www.clubquilmesoeste.org.ar, e-mail: contacto@quilmesoeste.com.ar. WhatsApp 1125129203.

Comparte esta noticia: