Por Facundo Muñoz

Comercios, edificios y hasta un geriátrico sin luz ni agua hace tres días en Quilmes Centro

Los vecinos de la calle Alvear entre Colón y 9 de Julio, y Colón entre Alvear y Brown viven una odisea desde la semana pasada, ya que afirman que el servicio de luz y agua es defectuoso desde el viernes, cuando sufrían baja tensión y poca agua. Sin embargo, desde hace tres días directamente no tienen servicio eléctrico ni agua. Ancianos de un geriátrico, comerciantes y vecinos de edificios, los afectados de la problemática, la cual aseguran, «nadie da una respuesta».

Hace tres días que decenas de ancianos del geriátrico San Nicolás, ubicado en la calle Alvear 438, deben utilizar un grupo electrógeno para dar alternativa a la falta de electricidad. Lo mismo le sucede a los comerciantes de la cuadra, que algunos tienen sus locales con generadores, y otros ni siquiera los abren por el peligro que significa no tener electricidad en su interior, y no tener luz en la calle.

Una vecina de la calle Alvear 413 expresó su indignación a la redacción de InfoQuilmes: «Mi hija es discapacitada y tiene dos operaciones, no tenemos agua y tenemos que bajar a buscarla, veo ancianos bajando para buscar el agua y me da mucha pena, y más indignación siendo que se trata del centro».

SEGUÍ LEYENDO:  Tiene 13 años y lo detuvieron por el robo de una moto en el Outlet de Quilmes

«Hay más de 30 familias en la cuadra, sumado a los comercios y el geriátrico que debe tener unos 50 ancianos. No podemos estar sin luz ni agua hace tres días, es un disparate», señaló

Comparte esta noticia: