Cometieron un raid delictivo con un menor: Cayeron tras asalto a supermercado chino

0
184

Una banda de delincuentes, que tenía a un adolescente de 15 años entre sus integrantes, intentó asaltar un supermercado chino en la localidad de Bernal. Tras la fuga, los sospechosos fueron detenidos en Quilmes Oeste, al ser reconocido el vehículo en el que se movilizaban.

Según trascendió, los presuntos ladrones habían pretendido concretar el atraco en el supermercado “COCO” de la calle Sargento Cabral al 100 de Bernal, pero también se les imputaría varios robos a transeúntes en Quilmes centro y en el barrio de La Colonia. Sin embargo, un móvil del gabinete operativo de la Comisaría Tercera -al mando del comisario Diego Moyano- reconoció el vehículo sospechoso en el que se movilizarían los hampones, un Peugeot 206 azul.

Los uniformados cruzaron al rodado en la intersección de la Av. 12 de Octubre y Gran Canaria y ordenaron a los tripulantes descender con las manos en alto. Ninguno de los tres tripulantes (de 26, 15 y 19 años) opuso resistencia. En presencia de un testigo se les secuestró dos réplicas de armas de fuego de tipo pistola.

Debido a que uno de los aprehendidos era menor de edad, se dio intervención judicial a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, que ordenó la liberación del más joven de los acusados por “tentativa de robo agravado por empleo de arma de utilería”.

Comparte esta noticia: