No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Dos delincuentes armados concretaron un violento robo durante la mañana de este lunes en un domicilio de Quilmes Oeste, donde mataron al perro de una jubilada de 88 años a la redujeron junto a su cuidadora para robarle el dinero de la jubilación. Los ladrones se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana en una casa de la calle Urrestarazu entre Islas Malvinas y Tucumán, donde la víctima -de nacionalidad española- se encontraba al cuidado de una empleada. Fue entonces cuando los malvivientes ingresaron a la propiedad por los fondos y asesinaron al can de la mujer para luego entrar a la vivienda por la puerta trasera.

Tras reducir a las moradoras, los hampones reunieron un magro botín, que se estimó en unos 10 mil pesos y un teléfono celular, para finalmente escapar raudamente. Enterada de lo sucedido, la hija de la víctima dio aviso al 911 y médicos del SAME asistieron a la octogenaria, que sufrió una importante crisis nerviosa. El caso es investigado por la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  "La T y la M" dará un show gratuito en Quilmes Oeste

Imagen: Archivo

Comparte esta noticia: