Por InfoQuilmes

Cómo será la camiseta que Messi y compañía vestirán en Qatar 2022

Se presentó el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina y la piel con la que irá al Mundial de Qatar 2022 en busca del sueño de toda Argentina.

A través de las redes sociales se dio a conocer la que será la nueva camiseta de la Albiceleste y el modelo que se utilizará en la competencia durante la Copa del Mundo en Qatar y a partir de septiembre será oficial para disputar el próximo compromiso FIFA.

Este nuevo diseño se presentó oficialmente en una campaña de Adidas este viernes 8 de julio para dar comienzo a esta nueva indumentaria que posee una esencia en relación con la camiseta que vistió a la Selección Argentina durante el mundial de Brasil.

Cuenta con una silueta renovada y deja atrás el diseño camuflado en los bastones celestes, cuyo color vuelve a tener un tono parecido a la de Argentina 1978. Aunque por la incorporación del negro en las tiras de la marca, el cuello y las mangas, retrotraen a los modelos utilizados en Francia 1998 y Brasil 2014.

La tela tiene un diseño particular con un “calado” en diagonal, idea semejante a la utilizada durante el último subcampeonato mundial argentino. Mientras que el escudo, las dos estrellas y el sol, que se encuentra en el cuello, serán en plástico TPU con relieve.

El debut oficial de los dirigidos por Lionel Scaloni con la indumentaria actualizada sería en septiembre, cuando se dispute en San Pablo la fecha pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil. 

https://twitter.com/Argentina/status/1545410464875790336
Comparte esta noticia: