Comunicado de Dulcenter tras caso positivo de Coronavirus

0
703

Un caso positivo en «Dulcenter» desató críticas de los vecinos por la decisión de la empresa de continuar abiertos. En respuesta, desde las redes sociales del autoservicio mayorista de Quilmes Oeste, emitieron un comunicado informando las medidas que llevaron adelante

En el mismo aseguran que una vez que fueron notificaron del hecho, realizaron el protocolo de desinfección correspondiente y testearon a todo el resto del personal. «Afortunadamente, resultaron negativo» explicaron. Con respecto a los compañeros de trabajo que tuvieron contacto estrecho con el damnificado, informaron que fueron enviados a sus respectivos hogares a cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre las medidas sanitarias por la empresa implementadas para seguir trabajando se encuentran: Uso de barbijos, guantes y mascarillas en los empleados, toma de temperatura y desinfección a todos los trabajadores y clientes que ingresan al establecimiento, estrictos protocolos de limpieza y reducción en el acceso de los clientes al hall principal.

Comparte esta noticia: